“Macris” es una de las nuevas competidoras del equipo de “Los Otros” que parece que ya le está cogiendo el ritmo a la competencia de Guerreros.

Este martes en la noche, Maria Cristina Vergara, como es su nombre original, demostró que tiene destreza mental y así lo dejó ver cuando le regaló la primera victoria de la noche a su equipo en el juego de “crucipalabras”.

Muchos colombianos han puesto su fe en este nuevo equipo, así como también sobre sus competidores de los cuales quieren saber un poco más, como es el caso de Mateo, quien llegó recientemente.

Mira también:  Las duras palabras de Karoline dirigidas a Thael y Macris

Publicidad

 

¿Quién es “Macris”?

“Macris” Vergara tiene 30 años, nació en Barranquilla, pero desde muy niña se mudó a Cartagena, para luego irse a vivir a Bogotá, en donde lleva más de 12 años.

Es profesional en comunicación social y actualmente se encuentra preparándose como Personal Trainner.

Estudió actuación y ha sido modelo desde hace mucho tiempo. Además, “Macris” asegura que le tiene miedo a las alturas, no le gustan las mentiras, ni las personas escandalosas.

Esta modelo costeña se considera una competidora inteligente que siempre analiza cada prueba para hacerlo de la manera más práctica.

Pero también reconoce sus debilidades y dice que no es rápida y que no tiene mucha fuerza en sus brazos.

Las confesiones picantes de Macris

La competidora de “Los Otros” Macris se le midió a una picante entrevista con Carlos Rueda, más conocido como “charles”, uno de los mejores amigos de Tebi.

En la entrevista, María Cristina reveló varias cosas picantes de Guerreros como ¿quién le parece el competidor más lindo? ¿Quién le parece el más sexy?

Pero como si fuera poco, “Charles” fue más allá con “Macris” y también le preguntó cosas sobre su vida sexual.

Este es el video

No dejes de ver: ¿Melany tiene nuevo amor? La exparticipante de Guerreros habla sobre su situación sentimental