Este martes se vivió un capítulo en “Guerreros” en el que el corazón de todos estaba a mil con la prueba entre Wakanda y Thor, quien además reveló que la victoria iba dedicada a una mujer.

Ovidio, el capitán de los “Guerreros” escogió a Wakanda como el sentenciado de su equipo, según él, porque era el capitán que estaba en mejores condiciones para enfrentar un reto.

Mira también: Tati reveló que una pareja de ‘Guereros’ habría terminado su relación amorosa

Pero lo que nunca se imaginó es que el retador era un Thor, un exparticipante que se ha preparado para no perder el ritmo de la competencia y así lo demostró en la prueba de ayer en la que se quedó con el puesto de Wakanda.

Así fue el enfrentamiento

Publicidad

‘Waka’, como muchos le dicen de cariño, quedó en un mar de lágrimas al verse derrotado y fuera de la competencia en la que ya llevaba más de un año y medio y en la cual había encontrado el amor con Dina y una gran familia.

Además mira: El inédito beso entre Dahian y Wakanda que pocos recuerdan

Thor agradeció la oportunidad de regresar, celebró el triunfo que tuvo en una reñida competencia y prometió dar todo de sí mismo para demostrar por qué merece estar en el equipo de los “Guerreros”.

Una de las cosas que más llamó la atención es que desde que llegó a los estudios de Guerreros dijo a las cámaras que, además de quedarse en la competencia, tenía otra motivación y se trata de una mujer.

Como el paisa ganó la prueba, le hizo la dedicatoria a la mujer que se ha ganado su corazón. Pero el punto más álgido fue cuando reveló que se trataba de una chica a la cual también está conquistando otro integrante del programa.

En pleno programa Thor dijo que no era cualquier hombre, sino que era el capitán de un equipo, pero como todos sabemos que Ovidio está o estaba con Jessica, la opción libre era Daniel Vanegas.

Al darse a entender que el triángulo amoroso estaba entre Thor y Vanegas, para muchos quedó en evidencia que la mujer por la cual se estarían disputando su corazón sería Karoline Rodríguez.

Karoline Rodríguez también hizo parte del reality hace un tiempo y en redes se ha visto muy cercana a Thor y aunque se suponía que eran amigos. Lo cierto es que parece que al integrante de “Guerreros” sí le mueve el piso.

Esta fue la revelación de Thor