Hace una semana empezó la nueva temporada de “Guerreros Vs Los Otros 2.0” y como siempre ya hay rumores de romances como en este caso el de Nanis y Tebi.

El inicio de la temporada no ha sido nada fácil para el nuevo equipo rival, ya que en menos de tres días de competencia tenían varias bajas.

Mira también: Tebi recordó unas de las últimas palabras que le dijo Juan Aldana en su triunfo sobre Pantera

Claudia y Jessica, quien es novia de Ovidio y hermana de Tatiana se encuentran lesionadas y por ahora, no se sabe si podrán continuar en competencia.

Pese a que no les ha ido muy bien, por el lado del género femenino, sí se han destacado otros competidores como Kewin, un joven que llegó para destronar a Potro.

Ya lejos del campo de la competencia, es normal que entre los participantes del reality se construyan relaciones de amistad, de amor y hasta de enemistad por todo el tiempo que pasan juntos antes del programa en vivo.

Publicidad

Una de las relaciones de cercanía que se está notando más que las otras, ha sido la de Nanis y Tebi, quienes la primera semana estuvieron muy juntitos, algo que no le gustó para nada a Dahian, ¿serán celos?

¿Si existe algo entre Nanis y Tebi?

El viernes, durante una transmisión en vivo, que se dio a través de YouTube, Thael decidió sacar “los trapitos al sol” y fue directa con Nanis al preguntarle qué estaba pasando con Tebi.

Nanis aseguró que una de las razones por las que están muy unidos es porque son paisas y se conocían de antes, ya que entrenaban en el mismo gimnasio.

Además mira: ‘Cuca’ contó detalles del accidente que tuvo con su carro

De acuerdo con la nueva participante, por ahora, lo que hay es una amistad que se está construyendo debido a la amabilidad que le ha demostrado Tebi.

Sin embargo, Thael logró sacarle más información a Nanis, porque como dicen por ahí “amigo el ratón del queso.

Nanis sí aseguró que Tebi le parece el guerrero más guapo de la competencia, que le gusta físicamente y que estaría dispuesta a tener una cita romántica con él.

Vamos a ver si Tebi se anima a hacer realidad lo de la cita.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube