La inseguridad de la capital colombiana golpea a todas las personas por igual y hace poco, un exparticipante de ‘Guerreros’ fue víctima de un millonario robo.

Se trata de Antonio Duque, quien llegó a la temporada de ‘Guerreros Vs Los Otros’ en febrero de 2019 para quedarse con el lugar de Marlon, quien estaba en el equipo de “Guerreros”.

Tras vencer a Marlon en ese momento, Antonio tenía una gran responsabilidad con su equipo y durante su paso por la competencia pasó por varios aciertos y derrotas.

Además mira: Cantaleta e infidelidades, Antonio habla de por qué se separó de la mamá de su hijo

El deportista de 1.93 de estatura también es modelo, presentador y publicista, por lo que luego de su salida del reality, decidió dedicarse de lleno a sus otros trabajos.

Antonio se está dedicando actualmente a trabajar en una productora, Machete Studio. Pero hace poco les contó a sus seguidores que justamente este negocio fue atracado.

Publicidad

En un video publicado en sus redes sociales, Antonio mostró cómo quedaron las instalaciones de su negocio, en el cual se evidencia que los delincuentes revolcaron todo y se llevaron los objetos de valores.

“Nos acaban de robar, acá en Machete. Nos dejaron sin nada, se llevaron los computadores, se llevaron las cámaras”, dijo Arturo en su video.

El robo se presentó en Mazuren, al norte de Bogotá, según se puede ver por la ubicación que puso Antonio en Instagram.

El exparticipante de Guerreros puso en la misma publicación, una imagen con los seriales de los equipos que le robaron y le pide ayuda a sus seguidores a que los reporten.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube