Arturo, competidor de Guerreros, es un participante que se caracteriza por su carisma y buen sentido del humor, algo de lo que hizo gala hace poco con su colega Dahian.

El joven costeño cumplió hace poco 25 años y todos sus compañeros celebraron su vida, pero la sorpresa de la noche estuvo a cargo de Alba, con quien se le ha visto muy cercano.

Alba se cambió el uniforme y con traje de Mariachi le dedicó a Arturo una canción muy romántica: “Si nos dejan”, para muchos podría ser la confirmación de que son algo más que amigos.

Mira también: Dahian y Tebi aclararon, de una vez por todas, lo que pasa en su relación

Sin embargo, para otros seguidores del programa, tal vez solo se trataría de una sorpresa muy ocurrente entre buenos amigos.

La sorpresita de Arturo

Este viernes los Guerreros tuvieron una batalla de Rap y desde muy temprano llegaron a Canal 1 para preparar al detalle su presentación y más porque necesitaban los puntos.

Publicidad

En medio de los descansos de los ensayos, Arturo sorprendió a su amiga y compañera Dahian con una particular pasarela en la que, sin pantalón y luciendo una tanga paso de lado a lado.

Las risas de Dahian fueron evidentes y no pudo dejar pasar el momento por lo que lo compartió en sus historias de Instagram.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube