Dahian es una de las integrantes de “Guerreros” que más se ha visto afectada con todo lo que está pasando en la competencia y hasta se despachó contra ‘Bones’, la nueva integrante de “Los Otros”.

Los ánimos en la competencia entre “Guerreros” y “Los Otros” cada vez se pone más caliente y todo desde que el equipo de Vanegas repuntó y ocasionó la expulsión de Wakanda.

Ovidio escogió esta semana, según él por estrategia, a Wakanda, quien se enfrentó y perdió contra Thor, el cual se quedó con su puesto en “Guerreros”.

Mira también: “Me la gusanearon”, Thor destapa un nuevo triángulo amoroso en Guerreros

La sorpresa fue para todos, incluso para Cristiana Hurtado, madrina de este equipo y la que nunca pensó que tendría que decirle adiós a uno de sus más fuertes competidores.

Publicidad

Pero por el lado de “Los Otros”, las cosas tampoco es que todo estuviera bien. A pesar, de que se han puesto ‘las pilas’ y que ya están ganando más retos. Nanis y Macris tuvieron un radical castigo y se enfrentaron entre ellas para quedarse en el reality.

Macris fue la ganadora de este reto por lo que Nanis debió despedirse de sus compañeros y retirarse inmediatamente del programa.

‘Bones’, el refuerzo de “Los Otros”

Katherine ‘Bones’ llegó a ocupar el puesto que dejó libre la salida de Nanis. Esta paisa es una atleta que ha representado a Colombia en varias competencias.

Ahora, retirada de las competencias internacionales, ‘Bones’ es maestra de karate y a su llegada aseguró que quiere demostrar por qué tiene todo para ganar muchas pruebas.

En su primer día, se encontró con los ánimos caldeados entre los equipos y esta vez el enfrentamiento fue protagonizado por Potro y Kewin.

Potro se despachó contra Kewin y lo acusó de no ser humilde, pero él no fue el único, pues Dahian también se enfrentó contra Bones y le cantó la tabla muy a su estilo.

Así fue la pelea

Mira el enfrentamiento de Dahian desde el minuto 06:20.