La integrante de Guerreros Dina Vergara sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look este lunes.

La hermosa instructora ‘fitness’ decidió concluir este mes de amor y amistad con un cambio de imagen y así lo hizo saber en sus redes sociales.

Dina, quien ha sido una de las participantes más importantes en las últimas temporadas de Guerreros ha demostrado que, además de sus fortalezas físicas, su personalidad espontanea ha sido clave para quedarse en el programa.

Además mira: Las íntimas y “mojadas” revelaciones que hicieron Dina y Wakanda sobre su relación

La participante, además tiene una de las relaciones más sólidas del programa con su compañero de equipo, Wakanda con quien se ha visto muy enamorada.

A través de sus redes sociales, Dina mostró que ya no luce el pelo a la altura de sus hombros, ni color cobre, sino que el cambio es totalmente radical y es como nunca antes la habían visto.

Publicidad

Para esta ocasión, Dina quiso volver a tener el cabello largo, por lo que optó por una extensiones, pero no de cualquier tipo porque son de color rubio y además son trenzadas.

Un look que no es del todo desconocido por los fieles televidentes del reality de Canal 1, ya que en anteriores ocasiones también lo han tenido participantes como Cuca y su actual compañera y amiga Alba.

¿Qué tal el nuevo look de Dina?

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube