El ambiente entre “Los Otros” parece estar tensionante y más aún cuando Vanegas, su capitán le reveló a Thael que si tuviera que traer a una exguerrera a su equipo sería a Karoline.

Los colombianos, a través de su participación en una encuesta, le han aconsejado al capitán de “Los Otros” que lo más recomendable para que su equipo equipare a los guerreros es traer a un antiguo participante.

Mira también: El video en el que Nanis revela lo que verdaderamente siente por Tebi

En una entrevista con Thael, la reportera digital del programa, Vanegas aseguró que si tuviera que cambiar una chica de su equipo sería Claudia, quien sigue recuperándose de una lesión.

Pero una de las cosas que más sorprendió a su equipo es que ya había pensado en su reemplazo y sería Karoline, una exparticipante del programa, la cual tuvo un cortó paso por el programa.

Thael le preguntó a Vanegas que por qué Karoline y si era por algo más sentimental o por estrategia, ya que a ella le había ido mal durante su paso, a lo que él dijo que ella ahorita estaba en mejores condiciones.

Publicidad

Al poco tiempo de conocer las sorpresivas declaraciones de Vanegas, Thael habló con Kewin, quien se mostró en oposición a su capitán y aseguró que consideraba que era cuestión de creer en el equipo para que empezara a mejorar.

Por otro lado, la reportera digital también charló, detrás de cámaras con Macris, una de las nuevas integrantes de “Los Otros” y ella le pidió a su capitán que no pensara en el amor, sino en que, si tenía que hacer cambios, que fuera una exguerrera que aportara.

Karoline no se quedó callada

La deportista Karoline no se quedó callada y a través de sus historias de Instagram se pronunció sobre Lo que estaba pasando con el nuevo equipo de “Los Otros”.

Karoline se mostró disgustada con nuestra presentadora thael y le dirigió unas fuertes palabras, pero no fue con la única de la que se manifestó, sino que también se refirió a lo que dijo Macris.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube