Durante la sección llamada ´Lo difícil de ser Guerreros ´, el presentador de Lo Sé Todo Ariel Osorio le hizo una propuesta a sus dos compañeras de set, Elianis Garrido y Alejandra Serje, para que participaran en un juego de Guerreros.

No dejes de ver: “Todo esto fue una sorpresa”, Tatiana y Tebi confirman que la familia se creció

Lo difícil de ser Guerreros

Durante las últimas semanas hemos visto secciones especiales en el programa Lo Sé Todo de Canal 1, donde se evidencia las difíciles pruebas que deben realizar los guerreros y cómo muchas de las mujeres terminan con su cabello lastimado, luego de enfrentarse al agua de piscina, pasteles y muchos más ingredientes.

Pensando en eso, muchas de ellas han revelado su mayor secreto de belleza y cómo hacen para lucir un pelo sano y brillante. La solución la tiene el nuevo kit de Elvive Hidra Hialurónico que desenreda y mantiene tu pelo intensamente hidratado, ligero y frizz bajo control.

Mira también: Shalom mostró cómo es su anillo de compromiso; la boda con Kewin es un hecho

El reto: ¿A qué equipo de Guerreros deberían pertenecer Elianis Garrido y Alejandra Serje?

Teniendo en cuenta la propuesta que hizo Ariel Osorio a las presentadoras durante Lo Sé Todo, esta vez en pleno en vivo en Guerreros los televidentes podrán votar para elegir el equipo al que debería pertenecer cada una de las presentadoras: Cobras, Leones o Los Otros.

Y así quedaron los resultados:

Así quedaron las votaciones:

Ver más!

Ver más!