La exparticipante de “Guerreros: Cobras Vs Leones”, Melany Florez rompió su silencio en redes sociales sobre su actual situación sentimental y si es cierto que ya tiene un nuevo amor.

Melany sostuvo una relación con Juan Aldana a quien conoció en la competencia, pero que lamentablemente perdió la vida en un accidente de tráfico en marzo de este año.

Te puede interesar: Tebi recordó unas de las últimas palabras que le dijo Juan Aldana en su triunfo sobre Pantera

En sus redes sociales, la joven modelo ha compartido lo duro que ha sido para ella superar la muerte de su novio.

De hecho, en julio publicó en su Instagram un video en el que le contaba a sus seguidores que se tatuó en honor a Juan. «Sin miedo a nada», una de las que siempre pronunciaba el exparticipante de Guerreros.

Juan ha estado presente en la vida de Melany en estos más de cinco meses que han pasado luego del accidente y hasta durante su paso por Guerreros le dedicó una de sus más grandes victorias.

Publicidad

No obstante, muchas personas se han preguntado si Melany le ha dado una nueva oportunidad al amor, debido a varios chismes de una nueva relación que circulan en redes.

En un corto video, la exparticipante de Guerreros quiso aclarar su estado amoroso y usando un filtro similar al de lágrimas, se mostró muy molesta con las críticas.

“No entiendo por qué esto tiene que estar siendo expuesto, señalado y criticado por las demás personas” fueron algunas de las palabras de Melany.

Mira también: El video en el que Nanis revela lo que verdaderamente siente por Tebi

Este es el video completo

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube