Miguel Ángel Álvarez, más conocido como Thor, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que habló de lo que pasó durante su más reciente paso en la temporada de “Guerreros Vs Los Otros”.

El ex integrante de Guerreros tuvo una corta estadía en la pasada temporada, ya que no ingresó desde el inicio, sino que llegó para quedarse con el puesto de Wakanda.

Mira también: “Me la gusanearon”, Thor destapa un nuevo triángulo amoroso en Guerreros

Durante la competencia de hace unos días, Thor venció a Wakanda, luego de que este fuera sentenciado por Ovidio, en una dura prueba en la que demostró su fuerza y agilidad.

Publicidad

Sin embargo, desde ese día, en el Thor venció a su oponente, muchos de sus compañeros se mostraron indiferentes con su victoria e incluso hasta la misma Cristina Hurtado le hizo barra a Wakanda.

Eso no pasó desapercibido por los televidentes y por los seguidores del competidor paisa, quienes en sus redes manifestaban su apoyo por Thor e incluso le preguntaban cómo estaban las cosas en el equipo.

La temporada terminó el viernes pasado y Thor rompió su silencio hace poco en un video en el que se refirió al ambiente que vivió en su equipo y la verdadera relación que tiene con los “Guerreros”.

En esta nueva temporada de “Guerreros: Cobras Vs Leones Recargado” se han elegido competidores aguerridos y reconocidos por los colombianos y como todavía no han ingresado todos, aún no se sabe si él ingrese también esta temporada.

No dejes de ver: ¡Confirmado! Hay boda en Guerreros y la propuesta fue por los cielos

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube