Ricki Álvarez no tuvo un año fácil, claro como miles de colombianos, él también vivió momentos difíciles y hace poco sufrió una segunda crisis familiar de la que muy pocos se enteraron.

Tras la evolución satisfactoria de su hermana, Daniella Álvarez, el barranquillero retomó su trabajo en Guerreros y con esto llegaron más alegrías, ya que su equipo, las cobras, sigue encabezando el puntaje general.

Ricardo Álvarez suele ser muy hermético con su vida privada por lo que se ha rumorado que está saliendo con alguien, pero él prefiere callar con sus seguidores.

Sin embargo, recientemente el integrante de las Cobras les abrió su corazón a sus fans y reveló todo lo que pasó en su segunda crisis familiar, en la cual el más afectado era su padre.

El participante de Guerreros solo se había referido a este caso hace muy poco, cuando se fue de viaje con su familia a Santa Marta, en donde reveló que su papá había batallado por 40 días contra el Covid-19.

No obstante, Ricki no dijo nada más, solo que celebraba que el señor Gustavo Álvarez se encontraba recuperado y fuera de peligro.

Álvarez reveló, en un video publicado en su Instagram, que la insólita manera en la que se dio cuenta que su papá se había contagiado del virus era porque el señor dormía la mayor parte del día.

Los familiares y Ricki se mostraron muy preocupados porque el señor Gustavo no estaba saturando bien el oxígeno, por lo que lo tuvieron que llevar de urgencias a un centro médico.

Don Gustavo pasó por momentos muy difíciles, luego de que fuera internado e ingresado a UCI, ya que hubo días en los que el señor estaba aislado de todo e incomunicado.

Pero Ricki también habló del milagro que cree que pasó para que su padre venciera el Covid-19 con una batalla que duró mucho tiempo.

Ricki superó otra crisis familiar

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube