Una vez más, las redes sociales de Cuca estallaron con una pregunta que le han hecho desde hace un tiempo, ¿vas a ser mamá? La participante de los leones rompió su silencio y les respondió a sus seguidores.

Cuca, sin duda, tiene mucho que celebrar por estos días, en la competencia de Guerreros, cada vez más demuestra que está subiendo de nivel y además goza de una sólida relación con Marlon, quien también fue su compañero de reality.

La relación de Estefanía Caicedo y Marlon Solorzano va, como dicen por ahí, “viento en popa” porque además de ser la pareja de guerreros que más ha durado, hasta el momento, ya viven juntos.

Mira también: ‘Cuca’ recurre a un polémico método para demostrar que no se operó la cola

La mamá leona, como muchos de sus seguidores la conocen, decidió hace unos meses dar el siguiente paso con su novio e irse a vivir juntos, de hecho, en la actualidad, viven en un hermoso apartamento en Chía, a las afueras de Bogotá.

Publicidad

La integrante de Guerreros siempre ha sido muy abierta con sus seguidores en redes sociales, ya que es su otra fuente de trabajo y allí habla sin pelos en la lengua sobre cómo es su relación con Marlon e incluso cuenta intimidades como que estarían dispuestos a hacer un trío con una exguerrera.

Como los seguidores saben que Cuca, muchas veces no tiene filtro para decir las cosas, le volvieron a preguntar si sería mamá, una inquietud que parece molestar a la Leona.

Sobre si será mamá de un hijo de Marlon, eso todavía parece ser algo que está en conversaciones, pues aunque ella dice no querer, parece que por su novio cedería y lo haría en unos años y hasta ya le puso fecha para serlo como lo afirma en este video.

¿Cuca será mamá?

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube