La modelo, influenciadora y participante de Guerreros Dahian Muñoz le habría dado una nueva oportunidad al amor y así lo deducen varios de sus seguidores, quienes intuyen que tendría novio.

Luego de pasar gran parte de este año soltera, según lo que ella ha dicho en entrevistas o en sus mismas redes sociales, parece que Dahian ya no estaría sola.

Dahian es una de las integrantes de “Guerreros” que más despierta amores y odios, además ha estado envuelta en varios escándalos amorosos con otros participantes de Guerreros de Canal 1.

La hermosa tolimense primero estuvo en una relación con Carlos Grande, pero también estuvo involucrada sentimentalmente con Tebi Bernal y luego los rumores de que estaba con Ricki no se hicieron esperar. Eso sí, dijo que ninguno fue novio.

Aunque en la gran mayoría de casos que el público de Guerreros vio, ninguno de los anteriores casos fue confirmados oficialmente y solo dijeron que fueron amigos. No obstante, aún hoy en día muchos creen que con esos guerreros hubo algo más que una amistad.

En la actualidad, la integrante de las Cobras tiene muchas cosas que parecen hacerla feliz como el que su equipo este en la cima del marcador, que siga trabajando con marcas en redes y que en su vida sentimental haya alguien que la haga feliz.

Publicidad

Hace poco, Dahian sorprendió a sus seguidores con una historia en su cuenta de Instagram en la que daba a entender que hay novio pues el video fue bastante romántico, así como el texto que puso sobre él.

Esto y mil cosas más son las que haría por ti. Si algo quiero en esta vida es ser feliz contigo”, fue el texto que escribió Dahian acompañado de un Emoji de corazón y uno de un vampiro.

Primera prueba de que Dahian tiene novio

La segunda prueba

La segunda prueba es que, en el programa de este martes en la noche, Dahian además de enviarle una felicitación a su mamá por su cumpleaños, hizo otra dedicatoria en su victoria en la prueba de ‘Resistencia Congelada’.

Luego de ganarle a Barbie, Dahian le dedicó su victoria al amor y así lo confirmó Cristina Hurtado, madrina de las Cobras, al aclarar que no era para su mamá, sino para su amor.

La tercera prueba

El miércoles en la mañana, Dahian compartió con sus seguidores un video en formato ‘reels’ de Instagram sobre uno de los momentos más especiales que vivió el fin de semana, en el que se fue de viaje a la playa.

En ese video, la participante de Guerreros estaba haciendo un recorrido a caballo por la playa, pero lo que no pasó por desapercibido es que en el texto que puso también puso el Emoji del vampiro que había puesto en la historia romántica pasada.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube