Sebastián Tamayo, integrante de las Cobras de Guerreros, despejó una de las dudas que más le hacen en sus redes sociales, ¿por qué sus ojos se ven así?

El participante del reality del Canal 1 constantemente responde en sus redes sociales, especialmente en Instagram, lo que sus seguidores le preguntan, ya sea positivo o negativo.

No obstante, había un tema del cual él no había hecho referencia antes o no con gran detalle y es la condición que tiene en sus ojos.

Además mira: Sebastián Tamayo lanzó canción con fuertes indirectas

El paisa tiene una mirada muy expresiva y sin duda sus ojos son algo que nadie pasa por alto, pero también se debe a que en algunos casos sus se ven como hinchados y hasta rojos.

Muchos de los comentarios que recibe por parte de sus ‘haters’ suelen ser ofensivos y hasta le han hecho bullying por esta parte específica de su cuerpo.

Publicidad

Debido a su regreso a la competencia, en esta temporada, Sebastián Tamayo ha sido mucho más propenso a ser blanco de críticas y eso que el competidor se ha destacado en los juegos y ha ganado varios de los puntos de su equipo.

En esta temporada, Cobras Vs Leones Recargado, Sebas ha dejado callado a más de uno y en sus historias de Instagram suele compartir lo que hace en su día a día y hasta les responde a quienes no lo quieren de a mucho.

Recientemente, este integrante de las Cobras habló sobre lo que realmente le pasa a sus ojos y de manera honesta reveló que es algo con lo que ha cargado toda su vida y que lo ha afectado en varios aspectos de su vida.

Sebastián habla de lo que realmente le pasa a sus ojos

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube