Una de las parejas más queridas de Guerreros, Dorian y Vanessa hace poco pasaron por una fuerte crisis, una en la que hasta terminaron su noviazgo.

 

Sin embargo, la crisis fue superada y, también a través de redes sociales, se conoció que hubo reconciliación y que estaban de nuevo juntos.

 

La noticia se dio, luego de que Dorian y Vanessa se fueran de viaje de reconciliación a la grandiosa Cartagena, en donde hubo varios momentos románticos y que quedaron registrados en sus redes sociales.

Muchos de sus seguidores se preguntaron cuál habría sido la razón por la que terminaron, si las cosas, aparentemente iban bien.

 

De hecho, en redes sociales circularon rumores de que se podría haber tratado de un tercero en la relación, algo que fue desmentido.

 

No obstante, hace poco, en una dinámica de preguntas que le hizo Charles a Vanessa, la hermosa paisa reveló varios detalles de lo que pasó.

Ese video fue grabado antes de que volvieran, por lo que se ve que Vanessa estaba dudando del futuro de su relación, pero en lo que fue muy enfática es que no le gustaría volver a vivir con Dorian.

 

Esta respuesta de Vanessa no pasó por alto por los seguidores de la pareja, por lo que para muchos dio a entender que el factor determinante de la pelea de pareja que llegó a que terminaran, sería por la convivencia.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube