Hace pocos días los seguidores de Guerreros se enteraron de la noticia de que Dorian y Vanessa terminaron su relación; sin embargo, este fin de semana hubo reconciliación y volvieron.

 

Como todas las relaciones amorosas, esta también tiene altibajos y cuando son personajes públicos, muchas veces cuesta ocultar las peleas y los distanciamientos.

 

Vanessa fue la que confirmó en sus redes que no estaban juntos y al poco tiempo Dorian también lo hizo por sus historias, solo que no de manera directa.

 

En redes sociales, muchos seguidores les manifestaron su tristeza, ya que se veían muy enamorados, pero también hubo otros que hasta rumoraron que había un tercero en la relación de Dorian y Vanessa, algo que fue desmentido.

 

Después de unos días, en los que Dorian se fue de la casa de Vane y se quedó en la de Thor y Mateo, sirvieron para darse cuenta de que todavía hay amor y que vale la pena luchar por él.

 

Vanessa y Dorian siguen recuperándose de sus lesiones, las cuales los han alejado de la competencia en Guerreros.

Justo en esos momentos en los que antes se habían apoyado para acompañarse en terapias y recuperación, fueron en los que más se extrañaron.

 

El amor parece ser más fuerte y este fin de semana les dejaron ver a sus seguidores que volvieron y tanto Dorian como Vanessa publicaron historias en los que se veían que estaban juntos y felices en Cartagena.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube