Hace unos pocos días, un viernes para ser más exactos, los seguidores de Guerreros fueron testigos de uno de los momentos más románticos que ha tenido el reality del Canal 1: la propuesta de matrimonio de Shalom y Kewin.

 

Para esta ocasión y rompiendo paradigmas fue la misma Shalom, quien en su declaración de amor a Kewin, le propuso matrimonio.

 

Por su puesto, Kewin, quien también se ve muy muy enamorado, le dijo que sí y hasta evito que se arrodillara por cortesía y caballerosidad.

 

En sus redes sociales, cientos de seguidores los felicitaron por ese gran paso que piensan dar en sus vidas, uno que espera que sea por muchísimos años.

 

Para algunos otros, más incrédulos, pensaron que de pronto se trató de un momento sin trascendencia, pero en el reciente fin de semana, la guerrera Shalom reafirmó que el compromiso sigue firme.

 

En un viaje relámpago a Cartagena, al que también fueron varios Guerreros, debido a la celebración del cumpleaños de Barbie, Shalom y Kewin se vieron muy enamorados.

 

En este viaje Kewin y Ricki se vieron muy amigos en tremenda rumba en un yate. Justo en este paseo, Shalom mostró lo que sería el anillo de compromiso y así se le ve.

 

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube