El viernes pasado Guerreros vivió uno de los grandes momentos que pasarán a la historia, dos de sus participantes se comprometieron en matrimonio: Kewin le dio el sí a Shalom.

 

Al igual que Kewin, millones de colombianos se llevaron la sorpresa al ver que la joven deportista Shalom Romero fue quien apareció muy hermosa para pedirle la mano a su novio Kewin.

 

Luego de atravesar una fuerte crisis y de una reconciliación, esta pareja le quiere apostar a un futuro juntos y cada vez se ven más enamorados.

En sus redes sociales los mensajes de apoyo a su amor abundan y son más los comentarios positivos los que les desean lo mejor, que los de aquellos que juzgan.

 

Este acontecimiento también fue noticia en “Lo Sé Todo”, programa que aprovechó que tenía como invitada a vidente Juliana Suaza para preguntarle cómo será el futuro de esta relación y en el video de arriba encuentras su predicción.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí