Alba Prado, la guerrera más fuerte de las Cobras, está dándole tiempo al tiempo al amor, porque quiere hacer las cosas bien con Mateo Varela, del equipo de los Leones.

Desde hace varios meses que se conocieron, la química entre estos dos Guerreros fue evidente, no solo por sus compañeros de trabajo, sino también por sus seguidores con el contenido que subían en redes.

Para muchos está claro que existe una cercanía diferente a una simple amistad, algo que Alba no había tenido con otros Guerreros como Arturo, quien sí se convirtió en uno de sus mejores amigos.

¿Son o no son novios? Así como pasa con Dorian y Vanessa, no hay nada oficial y hasta hace algunas semanas aseguraron que estaban viendo que surgía, ya que ambos habían salido de otras relaciones amorosas.

El tiempo es el que dirá si esta pareja puede construir un noviazgo o si definitivamente solo se quedan como amigos.

Publicidad

Lo cierto es que lo que tienen también les ha servido para sacarle provecho en sus redes sociales con contenido que generalmente va pautado con marcas, ya que ellos saben que estos temas les gustan a sus seguidores.

Recientemente Alba fue hasta la casa de Thor, ya que él además de ser amigo de Mateo, también es el compañero de apartamento de este León.

El objetivo de la visita de Alba, según detalló la Cobra era conocer más a Mateo, pero esta vez a través de alguien que le puede dar información de primera mano y que mejor que con quien vive.

Las preguntas fueron de todo tipo, como si el paisa es realmente ordenado, que cómo es en la convivencia, si es conflictivo, pero no pudo aguantarse y le preguntó a Thor si Mateo había llevado otras mujeres a lo que él dijo que sí.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube