Para muchos no es un secreto que Vanessa tuvo una larga, pero tormentosa relación con Ricki y por eso, Charles le sacó más verdades, así como su nueva relación con Dorian.

La integrante de los Leones, Vanessa Roldán y el integrante de las Cobras Dorian Zuluaga hace poco tomaron la decisión de dar un paso más allá en su relación y oficializar su noviazgo.

Tras varios meses de estar saliendo y luego de una dura pelea, la pareja paisa lo confirmó en vivo y en directo: “somos novios”.

La producción y sus compañeros los felicitaron y le desearon lo mejor, así como también lo hicieron miles de personas a través de las redes sociales de Guerreros.

Hasta hace un tiempo, todavía muchos televidentes se preguntaban si Vanessa realmente olvidó al exguerrero Ricki Álvarez, algo que ella respondía que sí. Pero que se puso en duda por la temporada pasada en la que se reencontraron.

Lo cierto es que el tiempo hizo lo suyo y tanto Ricki está feliz con su caleña, Vanessa se ve muy enamorada de Dorian, al punto que confesó que ella fue la primera en buscarlo.

Pero no solo hizo esa confesión en el programa, sino que en una entrevista para redes hecha por Charles, Vanessa se sometió a unas incómodas preguntas sobre Dorian y su ex, Ricki.


Suscríbete a nuestro Canal de YouTube