La integrante de los Leones Vanessa Roldán rompió su silencio sobre su relación con su compañero y contrincante Dorian Zuluaga.

Hace unos meses, la noticia era diferente y como dicen por ahí: “del odio al amor hay un paso” y esto parece que encaja con lo que pasa o podría pasar con Vanessa y Dorian.

En un video que muchos conocieron en nuestra página, en el que Dorian contó cuáles eran los verdaderos nombres de los Guerreros, los colombianos se enteraron de que, la única que no le quiso hablar fue Vanessa.

Luego Vanessa reveló que no le hablaba a Dorian porque le parecía que es una persona con un humor muy pesado y que no le gustaba.

Sin embargo, eso como que se quedó en el pasado porque sus compañeros y la producción se dieron cuenta que cada vez se estaban hablando más y más y como en un ‘tonito’ de más confianza.

Hace unos días los dos se lesionaron: Dorian de la mano y Vanessa del pie. La producción llamó a la Leona para saber cómo estaba y la sorpresa fue que Dorian también estaba con ella y que se estaban cuidando mutuamente.

“Yo soy sus manos y él mis pies”, fue una de las cosas que dijo Vane en esa llamada y la verdad es que no cualquiera dice eso.

En las redes sociales de ambos, cada vez se ve cómo pasan más tiempo juntos y fuera del programa, por lo que los rumores de que hay una relación son cada vez más fuertes.

A través de sus historias de Instagram la paisa aseguró:  “no somos novios, peeeerooooo…” Además, les reveló a sus seguidores que esté fin de semana tuvieron su primera cita y que, aunque sigue pensando que él tiene un humor pesado, ya no la molesta.

Vanessa habla de lo que está pasando con Dorian

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube