Cristina Hurtado contó a detalle cómo fue el parto de su tercer hijo al que llamaron Mateo. Este hecho era muy esperado por sus fanáticos.

En diciembre, la hermosa presentadora Cristina Hurtado dio a luz a su tercer hijo con el conductor de Guerreros Josse Narváez.

Como se recuerda, Mateo llegó al mundo el 9 del mes ya mencionado y desde ese instante, la antioqueña ha estado un poco alejada de las redes sociales ya que está concentrada en su bebé.

Sin embargo, y gracias a la insistencia de los internautas, Cristina por medio de su canal de YouTube contó a detalle cómo llegó esta hermosa criatura al mundo.

De acuerdo con lo visto en el video de casi 30 minutos, la empresaria estuvo junto a Josse y allí revelaron que el día del nacimiento los cogió a todos por sorpresa ya que por un lado era la final de la temporada de Guerreros y por otro, Juan José tenía una competencia de natación en Cúcuta.

Ante esto, Josse no fue a la final de programa de Canal 1 y estuvo todo el tiempo junto a su esposa y en 3 horas y media conocieron al nuevo amor de sus vidas… Mateo.

En el siguiente video, podrá escuchar cómo fue esta nueva experiencia para Cristina Hurtado y Josse Narváez.