La pareja de esposos de actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos se fueron definitivamente de Colombia para radicarse en Estados Unidos.

 

Desde hace un tiempo los artistas vienen trabajando para producciones internacionales que les implicaba más estar fuera de Colombia y por los cuales estaban recibiendo muy buenos ingresos.

 

La hermosa costeña Carmen Villalobos logró su fama internacional con el papel de Catalina en “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, con el que logró dar a conocer su talento en varios países latinoamericanos.

Con su trabajo en series y novelas, más la publicidad de marcas en medios y redes, Carmen es actualmente una mujer muy exitosa en los medios.

 

Sebastián, por su parte, también tiene nuevos proyectos laborales y junto a su esposa, también están haciendo realidad uno de sus grandes sueños de pareja, tener una casa propia.

 

Tras once años de noviazgo y dos como esposos, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo de mudaron a Miami, en donde ya están pagando una propiedad y así lo revelaron a la revista Hola.

En la entrevista el actor aseguró que el plan de comprar una casa en Estados Unidos no fue algo precipitado, sino que ya venía de tiempo atrás y dijo:


“Comprar una casa no es tan fácil. Venimos de Colombia con una moneda mucho más débil. Era una oportunidad de negocio que vimos hace unos años y hemos ido pagando poco a poco, sacando un préstamo a 30 años … no creas que esto ya se pagó (risas). Nos gustaba cualquier persona, sacamos un préstamo, teníamos unos ahorros y los vamos pagando poco a poco.”


Por su parte la actriz dice que el hecho de que se vaya a vivir a otro país no significa que no estará conectada con Colombia.

Escogimos Miami, porque está cerquita de Colombia, podemos ir en cualquier momento. Jamás se dejan tu tierra ni tus raíces”, argumentó Carmen.