La joven deportista Naty Vargas, del equipo de “Los Otros”, reveló, muy conmovida, que su más reciente lesión fue más grave de lo que pensaba y que teme por su futuro en Guerreros.

 

Esta semana el equipo liderado por Kewin sufrió tres grandes bajas: Dorian, por un resentimiento en su mano, Harry debido a una lesión en su brazo y Naty, de quien se sabía muy poco sobre lo que pasó con ella.

 

La Guerrera rompió su silencio y les aclaró a sus seguidores lo que realmente había pasado, ya que para muchos no fue perceptible, por lo menos no ante las cámaras del reality.

En sus historias de Instagram, Naty se mostró muy afectada por estar alejada de la competencia y de apoyar a su equipo, pero que todo era por una fuerte razón una lesión que resultó ser una fractura del cuarto metacarpiano.

 

La lesión se dio hace unos días en un fuerte circuito en el que Naty sintió un fuerte dolor en una de sus manos, pero que lo dejó pasar porque pensó que no era nada grave y que se pasaría con reposo.

 

Para quienes la criticaron, Naty se fue de viaje a Cartagena porque ya era un viaje planeado y salía más costoso cancelarlo, además porque dicho por ella misma, jamás se imagino que fuera una fractura.

Ella estaba dispuesta a seguir compitiendo, pero el dolor, con el paso del tiempo, se volvió cada vez más intenso, por lo que cuando regresó de su viaje se fue de una vez para el médico.

 

El médico le dio un diagnostico preocupante a Naty, quien en sus historias mostró el yeso que le pusieron y con el ojo aguado les confiesa que le preocupa su futura participación en Guerreros.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube