Una de las exparejas que más da de que habar en el mundo del entretenimiento fue vista de nuevo junta en tremendo evento, se trata de la actriz Lina Tejeiro y Andy Rivera.

 

Hace varios meses que terminaron su relación, luego de haberlo vuelto a intentar y aunque ellos aseguran que esa fue la última vez, muchos de sus seguidores no les creen y aseguran que todavía hay amor entre ellos.

 

Lina Tejeiro ha dicho varias veces en sus redes sociales que no está con nadie y menos con su ex, lo cierto es que en las últimas semanas eso se está poniendo en duda.

En el lanzamiento del restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, Lina Tejeiro fue una de las protagonistas de la velada y no solo por la borrachera que se pegó en la que hasta se besó con un hombre casado, sino por la cercanía con Jhony Rivera.

 

En ese momento, los seguidores no pasaron por alto lo unidos que se mostraron Lina y Jhony y más cuándo la actriz, le preguntó que si había llegado solo.

 

Lina Tejeiro es una mujer sin pelos en la lengua, frentera, empoderada y orgullosa del camino que ha recorrido para llegar a ser una de las famosas más relevantes de la actualidad colombiana, pero de algo de lo no le gusta hablar mucho es sobre su vida amorosa.

En redes sociales, en varias ocasiones han circulado rumores de relaciones con otros famosos, entre ellos el cantante Llane y el influenciador Mateo Carvajal, pero con ninguno se confirmó nada y de hecho de Mateo hasta lo frenó y lo puso en su sitio.

 

No obstante, y aunque no quieran hablar del tema en público, la relación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera parece estar mejorando, aún no se sabe si para volver, pero al menos ya no pueden ocultar que están muy cercanos.

 

Prueba de ello, es que un video en la fiesta de un cumpleaños en la que también estuvo el cantante Luis Alberto Posada, Lina Tejeiro y Andy Rivera estaban juntos y no, no cada uno por su lado porque la actriz hasta le sirve tragos al cantante como se ve en este video que le llegó a “Lo Sé Todo”.