La presentadora Daniella Álvarez se mostró muy emocionada al vivir increíbles experiencias junto a su hermano, el guerrero Ricki, quien se le midió a sumergirse al mar junto a ella.

Atrás quedó un año marcado por las duras pruebas que se les presentaron a Ricki, pero sobre todo a su hermana, la también empresaria Daniella Álvarez.

Los hermanos Álvarez están más unidos que nunca y se nota que tienen una relación muy bonita y así lo han compartido muchas veces en sus redes sociales.

Ricki se ha convertido en el gran apoyo de Daniella en todo y su relación es ejemplo de fraternidad y ella también ha estado presente en todo lo que ama su hermano, como el estar en Guerreros, reality que le ha cambiado la vida al barranquillero.

Publicidad

De hecho, a finales del año pasado, Daniella sorprendió a Ricki y a todos los guerreros al llegar de manera inesperada a los estudios del programa y caminando por primera vez con ayuda de su prótesis.

El momento fue realmente conmovedor y ese día Daniella recibió oficialmente el uniforme de las Cobras, el equipo al que siempre ha pertenecido Ricki.

Con la recuperación de Daniella y su avance en la movilidad también se han venido retos y experiencias como montar bicicleta y hasta bucear, algo que Ricki Álvarez nunca había hecho.

De acuerdo con una publicación de Instagram de Daniella, el guerrero se enfrentaba por primera vez al buceo y aseguró que ella le hizo un par de maldades bajo el agua.

“Una pierna hizo por dos todo el tiempo mientras buceaba. A veces perdía el equilibrio por no tener igual de distribuido mi peso, PERO (después del, pero siempre viene lo más importante) lo disfruté igual o más que antes porque fui con mi hermano @rickialvarezv quien buceó por primera vez. ¡¡Le hice un par de maldades debajo del agua 🙊!! con el siempre todo es más divertido 😀😂” escribió Daniella.

*Gran lanzamiento de nueva temporada, este martes 12 de enero a las 6:00 p.m. 

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube