Hubert Riascos, más conocido como Wakanda dejó ver su lado más humano en redes sociales con un noble gesto que alegró la vida de miles de personas y que otras tantas aplauden.

Luego de la final de esta temporada de Guerreros, muchos de los participantes viajan por estas fechas para pasar tiempo con sus familias y Wakanda no fue la excepción.

Waka, como también le dicen de cariño, ha compartido en sus redes, cómo es su vida con Dina Vergara con quien tiene una relación muy estable, pero también ha compartido un poco más de cómo es detrás de cámaras.

El excapitán de las Cobras está feliz con el proyecto que apadrina y se trata de una fundación llamada Sueños de Colores y desde hace unos días les había contado a sus seguidores que para estas festividades se venían sorpresas.

Wakanda viajó a Barranquilla y junto a varios integrantes de su familia se prepararon para el que es el primer gran evento de esta fundación.

El deportista aseguró en sus redes sociales que acaba de cumplir un sueño, un sueño noble y desinteresado del que cientos de niños y familias se beneficiaron y acá les compartimos un poco de cómo fue ese momento.

¿Qué tal el noble gesto de Wakanda?

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube