En la recta final de esta temporada: “Cobras Vs Leones Recargado”,  los guerreros se llevaron una grata sorpresa esta semana con la llegada inesperada de Daniella Álvarez al programa.

Los participantes habían terminado la competencia en vivo y, como cada noche, se reunieron entre ellos para comentar o debatir lo que pasó en los juegos o detrás de cámaras.

Justo ya iban a terminar su reunión, cuando llegó por la puerta principal, la modelo y presentadora Daniella Álvarez, hermana de Ricki.

El más sorprendido fue el mismo Ricki Álvarez, quien no pensaba que su hermana se iba a presentar en el reality del Canal 1.

Pero la sorpresa más grande, para muchos de los que presenciaron esta bonita sorpresa, fue que Daniella Álvarez llegó caminando y esta era una de las primeras veces que lo hacía con nueva prótesis.

Ricki no pudo ocultar su emoción y, en medio de la sorpresa, rompió en lágrimas al ver a su hermana caminar.

Publicidad

Los presentadores le dieron la bienvenida y Josse Narváez le dedicó un conmovedor discurso que logró que el momento fuera aún más emotivo.

Otra de las sorpresas de la noche estuvo a cargo de las Cobras, equipo que la acogerá como si fuera una integrante más y prueba de ello fue que Wakanda, el capitán, le hizo entrega oficial de parte del uniforme azul.

Mira en este video cómo fue la llegada de Daniella Álvarez a Guerreros, que como dijo Josse, pasará a la historia del programa.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube