Las reconocidas influenciadoras, Aída Victoria Merlano y Lina Tejeiro, se reencontraron en los premios Instafest.

Este domingo 19 de diciembre, en la ciudad de Cartagena, se llevó a cabo una ceremonia a la que acudieron reconocidos personajes de las redes sociales en Colombia y que cuentan con millones de seguidores en Instagram.

Los premios Instafest, los cuales reconocen la labor de las celebridades en las plataformas digitales, eligieron a sus ganadores entre los que se encontraron personajes como Yeferson Cossio, Andrea Valdiri, Epa Colombia y Lina Tejeiro, quien se llevó el premio a ‘Mejor Contenido Lifestyle y Mejor Influencer del año’.

Además de dicho reconocimiento, la actriz protagonizó un divertido momento junto a Aída Victoria Merlano, quien usó un profundo escote que se robó las miradas de los asistentes.

Durante la ceremonia, la influenciadora afirmó que cada vez que se encuentra con la actriz, esta “la acosa” agarrando partes de su cuerpo e intenta besarla en la boca.

“Voy a denunciar públicamente algo, la gente cree que yo te acoso a ti y tú me ves, me agarras la nalga y me roba picos, sí señor”, dijo Aída Victoria mientras Lina Tejeiro contenía la risa.

“Sí, pero eso no se puede decir en público”, respondió la expareja de Andy Rivera y quien en alguna ocasión no descartó tener algo con una mujer.

Mira el video de Lina Tejeiro y Aída Victoria: