Cristina Hurtado y Josse Narváez publican primera foto junto a su bebé y enternecen las redes sociales.

Sin duda alguna, el tercer hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez es uno de los más esperados y de los que más se habló en el 2021.

El pasado 9 de diciembre, Josse no asistió al programa Guerreros, ya que su esposa había entrado en proceso de parto, en su lugar se contó con Camilo como padrino sustituto de Los Leones.

Tras el nacimiento del tercer hijo de la pareja, ambos famosos se alejaron de las redes sociales para disfrutar de este momento tan especial en familia.

Sin embargo, en las últimas horas, por medio de Instagram se pudo ver la primera foto de Cristina Hurtado y Josse Narváez junto a su bebé.

De acuerdo con la instantánea, que ya cuenta con más de 380 mil me gusta en pocas horas de ser publicada, se ve a la antioqueña acostada en una camilla de hospital con su hijo en el pecho y el actor junto a ellos tomando la selfie.

La imagen fue acompañada de la fecha de nacimiento de la criatura con un emoji de corazón. Hasta el momento, no se conoce el nombre del recién nacido, sin embargo, desde Canal 1 les enviamos la mejor energía y muchas felicitaciones por el nuevo integrante de la familia Narváez Hurtado.