Los exguerreros paisas Vanessa Roldán y Dorian Zuluaga son una de las parejas que más gustó en el reality del Canal 1.

Su amor nació en el programa y luego de varias salidas, finalmente se concretó una relación sólida, tan sólida que incluso Dorian se fue de compartir apartamento con el exguerrero, Jesús Osorio, para vivir con Vanesa.

Como cualquier pareja, ellos también han tenido que enfrentar varios conflictos en su relación, como personajes públicos, los seguidores siguen cómo va el amor que se profesan.

Hace unos meses pasaron por una fuerte crisis, al punto que Vanessa publicó que había terminado con el exguerrero. La pelea, en su momento, fue tan fuerte que, la hermosa deportista, archivó o eliminó las fotos junto a él.

Luego de la crisis, llegó lo que muchos seguidores esperaban, la anhelada reconciliación y aunque en una entrevista Vanessa dijo que no volvería a vivir con Dorian, razón a la que muchos atribuyeron la pelea, lo cierto es que, a juzgar por sus redes, están viviendo juntos otra vez.

Tras su salida de la competencia de Guerreros por fuertes lesiones, la pareja se ha dedicado a otros trabajos y es que, como la gran mayoría de participantes del reality, sus otras entradas son el trabajo con marcas a través de redes sociales.

Ambos se han dedicado a crear más contenido de parejas para redes sociales, entre esas Tik Tok, en donde aprovechan varias tendencias para acoplarlas a su estilo.

Uno de los contenidos que más suelen gustar entre los seguidores de los Guerreros son las bromas y esta pareja no es ajena a estas dinámicas.

Constantemente, Dorian y Vanessa se graban haciéndose bromas, algunas muy divertidas y otras en las que se muestran más reales como pareja y un ejemplo de esto, fue esta que es de las más recientes y en la que el también modelo se mostró molesto.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube