Paola Usme, más conocida como Barbie, volvió a descrestar a sus seguidores con una sugestiva foto, solo que esta vez su retaguardia se mostraba al natural.

 

Barbie lleva varias temporadas fuera de la competencia de Guerreros, luego de que se sometiera a una cirugía en una de sus rodillas y cuya recuperación es extensa.

 

Sin embargo, la exguerrera e influenciadora paisa es una de las personas que marcó historia en el reality del Canal 1, que muchos la recuerdan y la siguen en sus redes sociales.

 

Actualmente la hermosa exguerrera sigue en su sólida relación amorosa con Carlos Castro (Potro), quien también decidió dar un paso al lado en la competencia entre Cobras Vs Leones.

 

Aunque ya no están en Guerreros, sí hacen contenido para redes sociales, en donde han construido una gran comunidad, la cual saben monetizar bien.

 

Especialmente Barbie, la cual tiene millones de seguidores tanto en Instagram como en TikTok y que es muchos la siguen porque, sin duda, es por su belleza.

 

Hace poco, como es usual en Barbie, la paisa publicó una foto en un diminuto vestido de baño, solo que esta vez dejó ver sus glúteos al natural, por lo que dejó ver sus estrías al natural.

 

No obstante, muchos seguidores de la joven la llenaron de halagos, muchos de ellos fueron de manera muy respetuosa.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube