Estefanía Caicedo (Cuca) y Marlon Solorzano, una de las parejas de exguerreros más reconocida y querida por los colombianos emprendieron vuelo y se fueron de Colombia.

 

La pareja regresó hace poco de su paseo por Popayán, en donde vive la hermana de Cuca y en donde Marlon le pegó a su suegro, para organizar todo lo de su trasteo.

 

Los exguerreros llevaban viviendo un largo tiempo en Chia, muy cerca a Bogotá, en donde constantemente tenían problemas con sus vecinos.

En sus historias, los dos se quejaron de los obstáculos que les ponían en su conjunto para poder hacer su trabajo para redes sociales.

 

Sus seguidores sabían que se querían ir de ahí, pero lo que nunca se imaginaron es que los ex integrantes de Guerreros se irían del país.

 

La sorpresa se dio hace pocos días, cuando los dos publicaron videos en los que aseguraban que su nueva casa era Querétaro, en México.

Para Cuca fue todo un acontecimiento y en especial porque venía luego de pasar por momentos muy difíciles en su vida.

 

Recordemos que este año, la caleña y creadora de contenido pasó por varios quebrantos de salud, uno de ellos que la llevó al quirófano.

 

Pero no solo de salud, sino que también tuvo problemas en el camino laboral que emprendió, ya que Instagram, una de las redes que más monetiza, le cerró su cuenta por unos días.

 

Sin embargo, atrás quedaron esos problemas y ahora junto a su pareja emprenderán nuevas experiencias y ahora desde el país azteca.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube