La capitana de las Cobras Alba Prado no está pasando por sus mejores momentos de salud y todo debido a la fuerte lesión que tuvo en vivo durante el programa del miércoles.

La deportista de Tumaco empezó el Súper Circuito con toda la velocidad, como es usual al empezar pruebas tan importantes, y en un enredo con una estructura, se cayó y sufrió una lesión.

La Guerrera vivió un gran susto y los colombianos compartieron esa sensación; sin embargo, al poco tiempo Maleja habló con ella y, aunque le dolía su pierna, especialmente su rodilla, no creía que fuera grave.

Alba se trasladó, con uniforme y todo, a un centro médico, lugar al que también la acompañaron grandes amigos del reality como Wakanda y Mateo Varela.

Luego de la trasnochada en la clínica, por fortuna no fue hospitalizada, Alba al siguiente día decidió hablar con sus seguidores sobre lo que estaba pasando.

A través de sus historias de Instagram, Alba primero les agradeció a todos los seguidores del programa por estar pendiente y enviarle mensajes de ánimo.

En ese relato, la legendaria Guerrera se mostró triste por la situación de su lesión, porque si bien no parece requerir cirugía, la gravedad aún es incierta ya que le faltaba un examen para descartar lo peor.

‘Punto fijo’, como muchos la conocen reveló que por orden del doctor deberá tener 15 días de incapacidad, tiempo en el que esperamos se pueda recuperar al 100% porque, sin duda, su equipo y los seguidores del reality la extrañarán.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube