Final, final no va más, la integrante de los Leones, Vanessa Roldan, confirmó en sus redes sociales que junto a el también Guerrero, Dorian Zuluaga, terminaron su relación.

 

En las redes sociales de ellos y en las de sus amigos cercanos ya circulaban rumores sobre los problemas que había en esta relación.

 

Un ejemplo de esto fue en las historias de Carlos Rueda, más conocido como Charles, quien mostró que le preguntaron si sabía por qué Vanessa había dejado de seguir a Dorian, algo que él no supo cómo contestar.

 

Este fin de semana fue la celebración del cumpleaños de Kewin, capitán del equipo al que actualmente pertenece Dorian, y a este evento también asistieron Dorian y Vanessa, por lo que, si terminaron, fue algo reciente.

 

La pareja de Guerreros empezó su relación hace cinco meses y se veían tan enamorados en sus redes sociales, que muchos seguidores estaban encantados en cómo se veían.

 

La relación parecía ir tan bien porque, en poco tiempo, Dorian se fue a vivir con Vanessa y, además de compartir trabajo y casa, también salían de viaje juntos y hasta se conocían con  algunos familiares.

 

Vanessa Roldán eliminó de su Instagram todas las fotos que tenía junto a Dorian, aunque en su cuenta de TikTok, hasta este martes en la tarde, fecha en la que se escribió esta nota, todavía tenía los videos que grabó con él.

 

La hermosa paisa les comunicó la noticia a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, en la que con un texto dijo que no quería que le hicieran preguntas.

 

“La vida siempre nos cambia en un abrir y cerrar de ojos. Terminé mi relación, espero, por mi tranquilidad, dejen de hacer preguntas, solo puedo decirles que hay cosas que duran lo que tienen que durar”, escribió Vanessa.

 

Por su parte, Dorian aún tiene fotos con Vanessa en su ‘feed’ de Instagram, pero lo que sí hizo fue que también la dejó de seguir en esta red social.

Las pruebas de Vanessa Y Dorian terminaron