Dahian Muñoz, al igual que Cuca, fue una de las Guerreras que marcaron historia en el reality del Canal 1 y aunque anunció su renuncia en pleno programa, pocos sabían sus razones y una de esas fue una delicada cirugía.

 

En su momento, la creadora de contenidos aseguró que era momento de cerrar ciclos, de empezar y trabajar en nuevos proyectos personales y por último, pero no menos importante, recuperarse.

 

Recordemos que la también empresaria tolimense había sufrido una lesión en uno de sus hombros, de la cual no se había recuperado completamente.

 

Sin embargo, eso no era lo único que aquejaba su salud y así lo confesó hace muy poco en sus redes sociales con una foto en un centro médico, imagen que preocupó a sus seguidores.

 

En la imagen, Dahian Muñoz se veía muy débil, pero optimista con la recuperación. A través de sus historias, la ex integrante de las Cobras dijo que pronto revelaría lo que le pasaba.

 

Este fin de semana, Yaya, como muchos le dicen de cariño, publicó un video en el que revelaba que la razón por la que estaba alejada de las redes y la de la foto que preocupó a muchos era una cirugía en sus senos.

 

En el video, Dahian aseguró que hace unos meses se dio cuenta de que algo en sus pechos no estaban bien, de hecho, uno de sus senos le dolía.

 

Inmediatamente, la influenciadora asistió al médico, quien, luego de hacerle exámenes y descartar algo más grave, le explicó que la razón era que debía cambiar sus prótesis mamarias.

 

La recomendación del médico era que lo hiciera lo más pronto posible y que no debía hacer fuerza, algo que en Guerreros constantemente hacía.

 

Dahian no pudo postergar más esa cirugía porque ya era una cuestión de salud también, por lo que hace poco volvió al quirófano para hacer el correspondiente cambio.

 

La recuperación de Dahian avanza muy bien, según lo reveló en su relato en el que también le envía un mensaje a las mujeres que podrían estar pasando por algo parecido.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube