La integrante de los Leones de Guerreros Colombia Tatiana Ángel les compartió a sus seguidores cómo inmortalizará a sus padres en su piel, un homenaje que conmovió a muchos.

 

Este fue un año muy duro para la costeña, quien perdió a sus padres con pocos meses de diferencia.

 

En mayo Tatiana Ángel enfrentó la muerte de su padre, de quien no pudo despedirse, mientras que su madre murió en agosto a causa de cáncer.

Tatiana fue criticada en redes sociales por la manera en la que enfrentó el luto de su madre, pero ella les respondió a sus críticos que no sabían cómo eran las cosas y hasta reveló las lecciones que le dejaron.

 

En una entrevista con “Lo Sé Todo”, Tatiana Ángel les abrió su corazón a los televidentes para decirles que, aunque le duele mucho la partida de sus padres y todos los días los extraña, se siente tranquila.

 

“Hay que pedir perdón, hay que perdonar y hay que sanar nuestro corazón, eso fue lo que apliqué con mi mamá y por eso siento una paz en mi interior, porque amamos a nuestra madre y a nuestro padre con todas las fuerzas de nuestro corazón y todos los días nos mandan señales, aunque no los veamos”, mencionó Tati.

En esa misma entrevista Tatiana aseguró que, a pesar de que no los tiene a su lado físicamente, aún los siente.

 

“También he soñado mucho con mi papá y me dice que están juntos, entonces yo creo que ganó el amor porque mi mamá amaba con todas las fuerzas a mi papá”, dijo la Guerrera a ‘Lo Sé Todo’.

 

Hace poco, la joven deportista les mostró a sus seguidores que ahora decidió marcar su piel en honor a sus padres, mira en este video lo que se hizo.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube