La presentadora Cristina Hurtado tuvo una importante visita en el fin de semana de amor y amistad y se trató de nada más y nada menos que la de su padre.

 

A través de sus historias, Cristina Hurtado quiso interactuar nuevamente con sus seguidores, pero esta vez con un invitado especial: su papá, quien respondió varias cosas de él y de la presentadora.

 

La dinámica que propuso la también empresaria paisa consistía en, que en la caja de preguntas de su Instagram, le dejaran todas las inquietudes que tuvieran porque los dos las iban a resolver.

Una de las primeras preguntas fue sobre su estado de salud, ya que él pasó una fuerte crisis durante su batalla contra la Covid-19.

 

Por fortuna, como él mismo le dijo, ya se encuentra mucho mejor; aunque eso sí le quedaron algunas secuelas de las cuales ya se encuentra tratando con los especialistas.

 

Otra de las preguntas que les hicieron fue cuáles eran las travesuras que cometía Cristina Hurtado, algo que desató risas nerviosas de la presentadora.

 

Entre otras inquietudes que les llegaron fue cómo era la relación del papá de Cristina Hurtado con Josse Narváez. Mira las respuestas en el video de arriba.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube