La integrante de los Leones en Guerreros Colombia, Tatiana Ángel ha pasado por dos grandes pérdidas en este año: la muerte de su papá y al poco tiempo la de su mamá.

 

La también creadora de contenido para redes primero perdió a su padre, hacia mediados de mayo, cuando no pudo superar su lucha contra el Covid-19.

 

Tres meses después, Tati enfrentó la segunda pérdida, la muerte de su señora madre, quien falleció a causa de cáncer, enfermedad con la que estaba batallando desde hace varios años.

La Guerrera recibió el apoyó de sus amigos, compañeros de trabajo, la producción de Guerreros, personas cercanas y hasta miles de seguidores.

 

Sin embargo, en las redes hay muchos usuarios que se creen jueces de los demás y que por el hecho de ver cierta parte de la vida de las personalidades a las que siguen, ya creen que saben todo sobre sus vidas.

 

Tatiana Ángel no se libró de los ‘haters’, luego de que retomara sus actividades en el reality del Canal 1 y en sus compromisos comerciales a través de sus redes sociales, en donde ya tenía acordado fechas de publicaciones.

 

Según lo que reveló Tatiana, varios usuarios la juzgaron y hasta ofendieron por la manera de afrontar el luto por su mamá.

 

A través de sus historias, la Guerrera compartió la forma de pensar y criticar de un seguidor cuando le escribió: “cómo es capaz de estar de pie, motivada o es que acaso no quería a su mamá?”

 

Tatiana Ángel no se quedó callada y les dejó una lección a quienes se atreven a criticar hechos tan privados como la muerte de su mamá.

 

“El dolor y ausencia que he sentido estos últimos meses jamás se irá de mi corazón. Mi familia siempre será lo más sagrado de mi vida y me enseñaron a amar de verdad. Pero también me enseñaron a enfrentar la vida. Tenemos que volver a trabajar, estudiar, sacar los proyectos y sueños adelante”, fue parte de su mensaje.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube