La exparticipante de Guerreros, Estefanía Caicedo, más conocida como Cuca, sigue pasando por una mala racha y esta vez por cuenta de que le cerraron sus dos cuentas de Instagram.

 

Cuca es, sin duda, una persona con una gran personalidad, una con la que muchos aman o chocan, pero que es autentica y eso la llevó a cosechar una gran comunidad en sus redes sociales.

 

La hermosa caleña se retiró el año pasado de la competencia, porque consideró que ya era hora de cerrar un ciclo y porque quería dedicarse de lleno a la creación de contenido para redes sociales.

 

De Guerrera a influenciadora, ese es el camino que escogió Cuca, por lo que empezó a generar contenido, junto a Marlon, para redes como Instagram, en donde tenía varios compromisos comerciales con marcas.

 

Este año Cuca quiso ser más osada y aseguró que incluso lanzaba página de contenido para adultos y en Instagram comenzó a dar pequeños incentivos para que se suscribieran.

 

El contenido de la ex integrante de los Leones subió de tono, por lo que algunas fotos y videos fueron eliminados de su cuenta porque violaban las normas de la comunidad.

 

La misma Cuca les reveló a sus seguidores que ya le habían llegado varias advertencias de la red social por su contenido.

 

Hace unos días, muchos seguidores se preguntaron por Cuca en Instagram, pues ya no había historias y al buscar su nombre, no aparecía el usuario oficial, ni tampoco su cuenta alterna.

 

Esto era algo muy extraño, ya que gran parte de sus ingresos se deben a lo que ella publica en Instagram, por lo que su contenido era constante.

 

Cuca resolvió la duda, a través de su cuenta de TikTok, en donde confirmó que Instagram le cerró sus dos cuentas y que por ahora solo la encontrarán por ahí y por su Facebook.