El exguerrero y exintegrante de las Cobras Marlon Solorzano se fue con la también exparticipante de Estefanía Caicedo a un viaje familiar, pero las cosas no terminaron como querían porque el paisa terminó por ocasionarle un golpe al papa de Cuca.

 

La pareja de exguerreros tiene una sólida relación amorosa desde hace años cuando se conocieron en el reality del Canal 1.

 

Ambos han pasado por difíciles situaciones que han puesto a prueba su amor, hechos que, aunque les han costado hasta lágrimas los han podido superar.

 

Cuca, por ejemplo, se enfrentó a varios problemas de salud, de los cuales la alejaron por un tiempo de las redes sociales.

 

Marlon también sufrió de una lesión que lo dejó por fuera de varias temporadas de Guerreros y otras actividades físicas.

 

No obstante, los dos decidieron dedicarse a hacer más contenido para redes sociales y optar por estas plataformas para construir una comunidad y así garantizar una fuente de ingresos.

A sus seguidores, les comparten casi todo de su diario vivir y como pareja. De hecho, hace poco, el también actor y modelo mostró lo que le pasó con su suegro durante su viaje a Popayán en una visita a la hermana de Cuca.

 

Durante el viaje, Marlon mostró que estaba con Cuca y su familia, pero que en ese paseo ocurrió un incidente en el que resultó golpeando al papá de su novia.

 

El asunto terminó en que la herida le quedó en toda la frente del señor, quien hasta le dijo “casi me saca un ojo”. Marlon les contó a sus seguidores, en sus historias de Instagram lo que pasó.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube