Dahian Muñoz no ha pasado por los mejores momentos en los últimos días. Empezando por su renuncia a Guerreros y luego al enterarse de una dolorosa pérdida por lo que está de luto.

 

Al finalizar la temporada pasada, ‘En Busca de los Equipos’, Dahian se derrumbó en lágrimas al anunciar que era el momento de parar en el reality del Canal 1.

 

En su despedida, la joven tolimense y quien también es creadora de contenido para redes, aseguró que su renuncia no era porque se iba a otro programa, sino porque sentía que su cuerpo necesitaba una larga recuperación.

 

Recordemos que Dahian, hace un tiempo, se lesionó su hombro, lesión de la cual ella asegura no haberse recuperado del todo.

 

Pero como si fuera poco, la ex integrante de las Cobras sorprendió a sus seguidores cuando compartió una noticia que la tenía muy triste.

 

Dahian está de luto porque su hermoso perro falleció, ‘Guaro’ como era el nombre de Bernés de la Montaña.

 

‘Guaro’ también era muy conocido por los seguidores de Dahian y del reality, ya que él llegó hace más de ocho meses y en el programa ella lo mencionaba varias veces.

 

En medio de su duelo, Dahian les compartió a sus seguidores un video en el que recuerda algunos de los momentos más especiales que pasaron juntos.

 

“Hoy ya no estás Guarito de mi corazón ♥️ llegaste hace ocho meses para alegrar mi vida, deseaba que fueran años a tu lado… te llevaré por siempre en mi 🐾”, escribió Yaya en el texto que acompañaba el video.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube