El participante de Guerreros y capitán de las Cobras, Ricki cumplió años el 23 de septiembre y miles de personas lo llenaron de mensajes de felicitación, pero, tal vez, el más emotivo fue el de su hermana, la presentadora Daniella Álvarez.

 

El deportista y creador de contenido costeño ha dicho en diferentes oportunidades que su hermana es de las mujeres más importantes de su vida y que por ella haría lo que fuera.

 

Pero no solo se quedó en palabras, sino que lo vimos con hechos desde el año pasado cuando Ricki renunció a Guerreros para acompañar a Daniella Álvarez en su largo proceso de cirugía y recuperación.

 

Ricki estuvo desde el día cero y hasta el día de hoy apoyando a su hermana en todo lo que sea necesario, porque como él mismo lo dice, es su inspiración de valentía.

 

Daniella y Ricki son muy cercanos y para nadie es un secreto que eso viene incluso desde antes de la cirugía de la presentadora.

 

Pero lo que sí se volvió más recurrente es que ahora pasan más tiempo juntos y así lo suelen compartir en sus redes sociales, especialmente en sus cuentas de Instagram.

 

Recientemente, Daniella publicó en su perfil un emotivo mensaje que le dedicó a su hermano Ricki por motivo de su cumpleaños.

 

“Mi vida no hubiera sido la misma sin ti! Gracias por ser la mejor compañía y por tu amor infinito. Quienes te conocemos sabemos el líder que eres y ha sido tú fuerza, tu motivación y credibilidad en mi lo que me ha empujado para levantarme en este momento de mi vida. Gracias, por tanto”, escribió Daniella.

 

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube