Desde hace unas semanas, circulaba un rumor de la pareja de Guerreros Tatiana Ángel y Tebi Bernal en el que se aseguraba que venía bebé y sí solo que no es uno sino dos. Se agrandó la familia.

 

Tebi Bernal ya es un orgulloso padre de la pequeña María Ángel, quien por estos días está en Bogotá para pasar un tiempo con su padre.

 

Como muchos saben, Tatiana y Tebi ya viven juntos, por lo que la niña también está compartiendo con la Guerrera, algo que es normal, ya que el paisa aseguró hace un tiempo que las dos tienen una buena relación.

El deportista aprovechó la llegada de su hija para sorprender no solo a la niña, sino que también a los seguidores suyos y los de Tati con la sorpresa de que se agrandó la familia.

Aunque muchos estaban ilusionados con que Tati fuera mamá, lo cierto es que si ella estuviera en embarazo no haría todas las pruebas físicas que tiene que enfrentar a diario.

 

Esta gran sorpresa para Tati llega en los mejores momentos de la relación con Tebi y además porque inyecta más felicidad, algo necesario, luego de las pérdidas de sus padres.

 

La pareja, en diferentes ocasiones, sí les han hablado a sus seguidores sobre su vida íntima como pareja y dijeron que ya hablaron de matrimonio e hijos, solo que no del cuándo.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube