Publicidad
Cargando...
Guerreros

Dina Vergara mostró el cambio físico que ha tenido 6 meses después de convertirse en mamá

La exguerrera presumió el cambio físico que ha tenido gracias al ejercicio y buena alimentación luego de dar a luz.

Publicidad
dina vergara
Foto tomada de: Instagram @dina.vergara

Dina Vergara sorprendió a sus seguidores al mostrar foto de antes y después de su cuerpo tras tener a su primer hijo.

Del programa Guerreros Colombia, nacieron amigos, parejas e incluso un hermoso niño llamado Mathias que se roba todas las miradas en las redes sociales.

Hace poco, a través del perfil de Instagram de Dina Vergara, se pudo ver una fotografía del antes y el después de su figura tras convertirse en mamá.

Dina Vergara presumió cambio físico

En la imagen, se ve a la exparticipante del programa de Canal 1 usando ropa interior y mostrando su cuerpo en el que resalta que 3 días posparto tenía su abdomen bastante pronunciado.

6 meses después, su abdomen está más tonificado, al igual que sus piernas, brazos, aunque en la descripción, Dina aseguró que aún no está en el punto que quisiera, pero resaltó que todo es un proceso.

Valoro cada avance que tengo en mi cuerpo, me siento tan feliz hoy después de 6 meses post parto, de ver cómo un día me veía tan rara con mi cuerpo que hoy digo es increíble cómo una persona con disciplina y determinación logra grandes cosas, no estoy en el punto que quiero llegar pero todo suma así que iré por más… quiero motivarte a iniciar tu proceso no te des por vencid@”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dinɑmita🧨 (@dina.vergara)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News