Ad
Ad
Ad
Ad
Guerreros

Kewin, Naty y otros exguerreros reactivaron polémica de la última estrella de ‘Las Cobras’ ¿Debían ganar?

En la última temporada de Guerreros, Las Cobras lograron ganar la temporada, pero Leones y algunos fans insisten en que hubo trampa.

Ad

Exguerreros reactivaron la polémica de la última estrella que ganaron Las Cobras. ¿En realidad hubo trampa y debían ganar Los Leones?

En noviembre del 2022, Guerreros Colombia llegó a su fin con una reñida competencia entre Las Cobras y Los Leones.

Aunque todo era incierto, al final los ganadores resultaron siendo los azules que tenían entonces como capitana a Alba.

¿Las Cobras no debieron ganar la estrella?

Hace poco, algunos exguerreros como Wakanda, Shalom, Kewin, Naty, Fabio, Dina, Alba, Ian, se reunieron para pasar un rato agradable entre amigos y allí no pudo faltar recordar lo que sucedió aquella noche cuando Las Cobras levantaron el trofeo.

Wakanda, defendió a capa y espada la estrella conseguida por su equipo, siendo apoyado por Shalom, pero Kewin, Naty, Fabio refutaron estas afirmaciones, asegurando que “les robaron” el título.

Cabe destacar que a pesar de lo que sucedía dentro del programa que duró 5 años en Canal 1, los participantes alcanzaban a tener discusiones, pero al finalizar las grabaciones, volvían a ser buenos amigos y así quedó plasmado en su más reciente reunión en la que se vio a varios reunidos sin importar en el pasado la camiseta que portaron.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News