Una de las guerreras más importantes de la competencia decidió dar un paso al costado en el reality para cerrar un ciclo en su vida. Cuca se fue del reality y esta vez asegura que de manera definitiva.

En este 2020, la caleña Estefanía Caicedo ya había renunciado una vez a Guerreros, en ese momento fue porque se quería someter a varias cirugías estéticas y porque necesitaba un descanso.

Luego de varios meses, Cuca regresó renovada y siendo otra mujer, como ella misma lo dijo en los inicios de esta temporada; sin embargo, con el paso del tiempo, esa otra Estefanía que estaba en el programa ya no se sentía bien.

Hace una semana la modelo e influenciadora interrumpió la transmisión normal del reality del Canal 1 para agradecer por tres años de trabajo y para presentar a Vanessa Roldán como la mujer que mejor creyó que podría ayudar a los Leones.

Su equipo, pero sobre todos sus amigos no podían salir del asombro, pues Cuca lo dejaba todo en el campo del juego.

La hoy, ex participante de Guerreros aseguró que en esta temporada se dio cuenta que la frustración y otros sentimientos negativos la estaban consumiendo y que era hora de un cambio radical.

Muchos la recordarán por sus mejores épocas en Guerreros y los trofeos que ganó, otros por sus ocurrencias y personalidad, mientras que algunos también por su belleza, la cual presumió sin pudor alguno hace poco en sus redes.

Estefanía, quien tiene una sólida relación con Marlon, dejó boquiabiertos a muchos de sus seguidores con unas candentes fotos en las que no dejó nada a la imaginación.

La exguerrera subió unas fotografías en las que posaba con un sexy body negro ceñido a su cuerpo y unas botas altas. Imágenes en las que escribió: “ya no soy una guerrera pero sigo luchando desde afuera”.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube