Dahian Lorena Múñoz dejó en evidencia cómo es la relación con sus papás en un video que está dando mucho de que hablar en redes sociales.

La modelo e influenciadora es una de las guerreras que más genera polémica en la competencia, pero no hay que negar que su rendimiento en el campo de juego es bueno y les ha ganado a grandes competidoras.

En guerreros su desempeño no es lo que causa controversia, sino su personalidad, la cual es amada por muchos, pero criticada por otros.

De hecho, su comportamiento le ha causado varios problemas en Guerreros, no solo en esta temporada en la que ya está sentenciada ahora que inician las eliminaciones, sino también en otras ocasiones pasadas.

La tolimense ha sido directa con lo que piensa, no tiene pelos en la lengua y en ocasiones es imprudente.

No obstante, se ha ganado también el corazón de sus seguidores Cobras, con su buen sentido del humor, su disciplina y en lo humilde que se muestra.

Publicidad

La competidora no suele compartir toda su vida con los seguidores, como su relación amorosa, pero sí es muy cercana con ellos en Instagram en donde suele contestarles o cumplir los retos o videos que le piden.

En su cuenta de Instagram, Dahian publicó un video en el que los protagonistas fueron sus padres y no ella, un espacio en el que muchos conocieron un poco más de la vida de esta guerrera.

En el video Dahian retó a sus papás a una difícil prueba en el que debían contestar varias preguntas de la vida de esta competidora y el que no supiera la respuesta o se demorara recibía su castigo.

Dahian y sus papás

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube