La recta final de esta temporada de “Guerreros: Cobras Vs Leones Recargado” no se escapó de sorpresas y este lunes, el turno fue para las Cobras y esta vez por cuenta de Tatiana Ángel, algo que molestó a Wakanda y a todos los integrantes de su equipo.

Luego de que se conociera que Vanessa era la primera eliminada del equipo de los Leones, por decisión de los mismos guerreros, los presentadores, Cristina y Josse, revelaron que las Cobras no se escapaban de las malas noticias.

Mira también: ¡Ninguna Tati! Esta es la sensual mujer que se robó el corazón de Pantera

En el programa se mostró que en ese programa al equipo azul le faltaban dos mujeres, una porque había pedido permiso, mientras que la otra era porque había cometido una grave falta y que por eso no podía competir.

Publicidad

Luego de ese castigo, que los puso por debajo del marcador de los Leones, las redes sociales estallaron e incluso le escribieron a Tatiana.

Muchos se preguntaron, si Wakanda, el capitán de las Cobras le haría un reclamo a Tatiana por su falta, pues bien, en las redes la costeña mostró una parte de la conversación que tuvieron por WhatsApp.

El mensaje de Wakanda a Tatiana

Si bien, ayer a las Cobras les descontaron puntos y estaba sin Dahian y sin Tatiana, este equipo se mantuvo en su buena racha y volvió a superar a sus contrincantes.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube